Línea editorial

Línea editorial

Este sitio web tiene por objetivo permitir la publicación de materiales sobre Teoría del Derecho buena calidad. No somos un medio de comunicación ni amplio ni pluralista: este sitio web está diseñado por y para zorros. Si usted es erizo, lleve sus púas a otra parte.

Aquí no encontrará ningún tipo de discurso terapéutico sobre el derecho, la moral o la política. Si usted necesita terapia, por favor, acuda a un especialista, por ejemplo un psiquiatra.

Aquí no encontrará juicios evaluativos, críticos o propositivos sobre el funcionamiento de un sistema jurídico en particular. Si anhela prescripciones, directrices o instrucciones sobre cómo debe vivirse la vida, éste no es el lugar para buscarlas. Por favor, lea algún libro sagrado o lea Osho.

Nos gustan Hume, Mill, Ayer, Stevenson y Mackie. También Holmes, Ross, Kelsen, Tarello, Bobbio y Carlos-Eugenio Bulyrrón. No pida razones. Los gustos no se justifican: el pesto es sin nueces, la pizza sin piña, el pastel de papas y las empanadas con pasas y las humitas se comen con azúcar y ají verde junto a una ensalada de tomate cebolla cruda.

Hay material en varios idiomas y no hacemos traducciones ni transcripciones. Le recomendamos usar uno de esos libros que coleccionan palabras y que se llaman diccionarios. En español, casi siempre usamos la RAE como manual de estilo.

No nos interesa interactuar con los lectores. No hay redes sociales ni nada parecido. Venimos del siglo XIX.

Todas las opiniones vertidas en este medio de comunicación no comprometen a las instituciones en las que trabajamos.

Bajo estas condiciones, sea usted bienvenido.